PRUEBAS:

En el hospital Viamed Virgen de la Paloma, ponemos a tu disposición la realización de las siguientes pruebas diagnósticas para la detección del SARS_CoV_2

  • PCR de SARS_CoV_2 (obtenida por muestra nasofaríngea): detecta la presencia del virus en la muestra. Útil para confirmar o descartar la infección activa.

Horario: de 8 a 20h sin petición de cita.

  • SEROLOGÍA IgG / IgM (obtenida a través de extracción de sangre convencional): detecta la presencia de anticuerpos de fase aguda (IgM) o fase tardía (IgG) frente a la infección por SARS_Cov_2. Útil para confirmar o descartar el contacto previo con el virus: infecciones pasadas o posibles infecciones recientes.

Horario: de 8h a 11h sin petición de cita.

  • TEST RÁPIDO ANTIGÉNICO (obtención por muestra nasofaríngea): detección cualitativa del antígeno del Sars-Cov-2 en personas sintomáticas (también en el caso de contactos estrechos de casos confirmados). Entrega del resultado en 1 hora.

Horario de 11h a 19h sin petición de cita.

CONSULTA:

Además, disponemos de una consulta específica para la atención sobre la enfermedad COVID-19. Durante la misma un especialista evaluará los puntos importantes que nos ayudan a una correcta orientación para la prevención de los contagios o para su diagnóstico y tratamiento.

Si estás interesado, puedes consultar precios y horario de la consulta en el teléfono 91 159 12 00.