CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVO

Unidad de Cirugía General y
del Aparato Digestivo

La Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo del hospital Viamed Virgen de La Paloma en Madrid cuenta con profesionales con gran experiencia quirúrgica tanto a nivel nacional como internacional, sobre todo en el campo de la cirugía mínimamente invasiva, con interés por la innovación, la investigación y la docencia. Nuestro objetivo es buscar la excelencia, ofreciendo un tratamiento integral, personal e individualizado, basado en la evidencia científica, la seguridad, la profesionalidad de sus miembros y en la calidad de los resultados obtenidos.

Qué podemos ofrecerte

  • Consultas externas tanto de mañana como de tarde,  ajustadas a demanda. 
  • Actividad quirúrgica
  • Urgencias 24 h. Con un Cirujano siempre a disposición y con un protocolo consensuado con médicos de Urgencias.

Cartera de servicios

  1. Cirugía esofagogástrica. Ponemos a tu disposición el tratamiento de todo tipo de patología benigna y maligna del esófago y del estómago. Esto incluye: reflujo gastroesofágico, hernia de hiato paraesofágica, trastornos motores esofágicos y en particular la achalasia, tratamiento del cáncer de estómago y esófago. Además, también ofrecemos nuestros servicios en caso de casos complejos de cirugía de revisión tras fracaso de la cirugía antirreflujo y de achalasia.
  2. Cirugía Endocrina. La estrecha colaboración que existe entre la unidad de cirugía general y la especialidad de Endocrinología y Nutrición del hospital nos permitirá ofrecer un amplio abanico de procedimientos, no sólo en cirugía del tiroides y de la paratiroides, sino también en el abordaje laparoscópico de la patología de la glándula suprarrenal.
  3. Cirugía Hepatobiliar y pancreática. Tratamos quirúrgicamente la patología benigna biliar (colelitiasis y coledocolitiasis) mediante cirugía laparoscópica. Tratamos además la patología oncológica hepatobiliopancréatica. 
  4. Cirugía Colorrectal. El equipo quirúrgico posee experiencia y ofrece la posibilidad de efectuar resecciones de colon y recto tanto por patología benigna como maligna a través de un abordaje abierto o laparoscópico. Igualmente, se oferta tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal y de la proctología.
  5. Cirugía de la pared abdominal. Ofrecemos la reparación de hernias primarias de la línea media (umbilicales, epigástricas) y hernias incisionales tanto por medio de un abordaje abierto como mínimamente invasivo. Igualmente ofertamos el tratamiento endoscópico de la diástasis de rectos y de los tumores de la pared abdominal.
  6. Técnicas mínimamente invasivas. Algunas de las técnicas que llevamos a cabo son:
  • Cirugía laparoscópica del apéndice.
  • Abordaje laparoscópico de la obstrucción intestinal.
  • Abordaje laparoscópico de la úlcera duodenal perforada.
  • Abordaje laparoscópico de las patologías del bazo.

Equipo médico cirugÍa general y del aparato digestivo

Dra. Pertejo Muñoz, Elsa CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVOMEDICINA ESTÉTICA SI pasa consulta
Dr. Priego Jiménez, Pablo CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVOCIRUGÍA BARIÁTRICA SI pasa consulta
Dr. Rabadán Ruíz, Lorenzo CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVOUNIDAD DE LINFEDEMA Y LIPEDEMA NO pasa consulta
Dr. Rodríguez Fernández, Roberto CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVO SI pasa consulta
Dr. Sánchez López, Jose Daniel CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVOCIRUGÍA BARIÁTRICA SI pasa consulta
Ir a Arriba