GINECOLOGÍA  

Ginecología

La Unidad de Ginecología del hospital Viamed Virgen de La Paloma en Madrid ha sido creada para ofrecer una respuesta global y personalizada a cualquier necesidad de la mujer, relacionada con su aparato reproductor y genital en las diferentes etapas de su vida. Creemos en una ginecología y obstetricia integral y personalizada. Todo ello en un entorno humanizado y con la máxima responsabilidad.

Un equipo multidisciplinar de ginecólogas cualificadas coordina las diferentes áreas relacionadas con la salud de la mujer para ofrecer solución a los diversos tipos de patología ginecológica mediante tratamientos y tecnología de última generación. Con Ginecología se integra un equipo multidisciplinar que coordina Radiología Intervencionista, Cirugía de Mama, Urología y resto de áreas relacionadas con la salud de la mujer.

Además del seguimiento rutinario habitual de la mujer, en la Unidad Ginecológica de nuestro centro de Madrid, contamos con subunidades especializadas para el abordaje de problemas más específicos:

  1. UNIDAD DE GINECOLOGÍA FUNCIONAL: especializada fundamentalmente en los problemas funcionales que pueden aparecer a cualquier edad pero que sin duda son más frecuentes en la época de la adolescencia y edad fértil de la mujer.
  2. UNIDAD DE PATOLOGÍA CERVICAL y VULVO-VAGINAL: se ocupa de la prevención, el diagnóstico, el seguimiento y el tratamiento de toda la patología que pueda afectar al tracto genital inferior (cuello del útero- vagina – vulva).
  3. UNIDAD DE SUELO PÉLVICO: prevención y diagnóstico, así como tratamiento tanto conservador como quirúrgico de la patología del suelo pélvico. En esta unidad estamos en estrecha colaboración con el equipo de urología. Contamos además con la aparatología más puntera para el tratamiento de la incontinencia urinaria.
  4. UNIDAD DE MENOPAUSIA: atención especializada a la paciente menopáusica de manera multidisciplinar.
  5. UNIDAD DE SEXOLOGÍA: atención especializada a la mujer para dar soporte a los problemas que en la esfera sexual puede tener en cada etapa de su vida.
  6. UNIDAD DE HISTEROSCOPIA: tanto diagnóstica como para el tratamiento de la patología intracavitaria (pólipos endometriales, miomas submucosos…).
  7. UNIDAD DE CIRUGÍA GINECOLÓGICA: en esta unidad se llevan a cabo todo tipo de tratamientos quirúrgicos ginecológicos, con el objetivo de ofrecer las técnicas más actualizadas, adaptadas al diagnóstico y a las circunstancias individuales de la mujer.
  8. UNIDAD DE CIRUGÍA ÍNTIMA: corrección de todo tipo de inestetismos genitales (labioplastias, himenoplastias, blanqueamiento anal) así como rejuvenecimiento genital.

Equipo médico ginecologÍa  

Dra. Calvo Urrutia, Marta GINECOLOGÍA   SI pasa consulta
Dra. Fernández Escobar, Yaiza GINECOLOGÍA   SI pasa consulta
Dra. Garbayo Sesma, Paloma GINECOLOGÍA   SI pasa consulta
Dra. García Briz, Hortensia GINECOLOGÍA   SI pasa consulta
Dr. Heras Aznar, Javier GINECOLOGÍA  UNIDAD DE MAMA SI pasa consulta
Ir a Arriba