OFTALMOLOGÍA

Especialidad en Oftalmología

Nuestra clínica en Madrid cuenta con una nueva Unidad Oftalmológica que contempla varias subespecialidades como la Cirugía de Catarata compleja, corrección de la Presbicia, Cirugía Oculoplástica, tanto estética como reconstructiva u Oftalmología Pediátrica, siempre de la mano de un equipo humano altamente cualificado y experimentado. Consultas de alta resolución; tecnología de vanguardia avanzada, tanto en el diagnóstico como en cirugía oftalmológica; dos profesionales durante la intervención o el seguimiento de todo el tratamiento por el mismo profesional, diferencian la Unidad Oftalmológica Viamed Virgen de La Paloma y permiten ofrecer al paciente la máxima seguridad, rapidez en el tratamiento y un trato cercano y personalizado.

La Unidad de Oftalmología Viamed Virgen de La Paloma en Madrid pone a disposición del paciente un equipo de oftalmologos/as altamente cualificado, joven y en constante formación en las diferentes áreas médico-quirúrgicas. Un amplio equipo de profesionales experto en Cirugía Ocular para el tratamiento de todo tipo de enfermedades del ojo: cataratas, miopía, hipermetropía, astigmatismo, vista cansado o presbicia, cirugía plástica de los párpados, tumores y malposiciones de los párpados, lagrimeo, enfermedades de la retina, de la córnea y glaucoma.

¿Qué diferencia la Unidad Oftalmológica Viamed Virgen de La Paloma?

  • Consulta de Alta Resolución: en una misma cita todas las pruebas diagnósticas necesarias para en ese momento establecer un diagnóstico oftalmológico y proponer un tratamiento.
  • Trato cercano y personalizado. Equipo Joven, motivado, muy bien formado y en la vanguardia de los nuevos tratamientos.
  • Gran dotación tecnológica: OCT, campo visual, topografía, parquímetria. Láseres Yag, argón, IPL.
  • Todas las Subespecialidades: Oftalmología Pediátrica y estrabismo, cirugía de catarata por micro incisión y presbicia, cirugía refractiva laser de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, cirugía plástica y reconstructiva de los párpados, córnea, glaucoma, retina médica y quirúrgica.
  • Seguimiento siempre por el mismo médico: primera consulta, cirugía y seguimiento siempre el mismo profesional.
  • Gran disponibilidad horaria, consulta diaria de mañana y tarde, cita en el mismo día en caso de urgencia, lista de espera quirúrgica de máximo 7 días, teléfono de urgencias 24/7 para pacientes operados.

Técnicas y tratamientos

  1. Cirugía de catarata compleja mediante micro incisión con implante de todo tipo de lentes intraoculares (tóricas, TRIFOCAL, EDOF,...).
  2. Corrección de la presbicia.
  3. Cirugía refractiva con láser Excimer de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  4. Cirugía palpebral reconstructiva (ptosis, entropion, ectropion).
  5. Resección lesiones menores.
  6. Cirugía oncológica de Mohs.
  7. Cirugía estética de los párpados: blefaroplastia superior e inferior.
  8. Lifting de cejas.
  9. Cantopexia.
  10. Dacriocistorrinostomia endonasal (en colaboración con otorrino).
  11. Cavidad anoftalmica: evisceracion, enucleacion, excenteración, reconstrucción.
  12. Oftalmología Pediátrica y estrabismo.
  13. Unidad de Optometría Clínica.

Jefe de servicio

Dr. Nieva Pascual, Ismael OFTALMOLOGÍA
Dr. Riba García, Juan OFTALMOLOGÍA

Equipo médico oftalmologÍa

Dña. Acosta Lastra, Elena OPTOMETRISTA OFTALMOLOGÍA SI pasa consulta
Dra. Crespo Carballés, M. José OFTALMOLOGÍA SI pasa consulta
Dra. Franco Iglesias, Gema OFTALMOLOGÍA SI pasa consulta
Dr. López García, Santiago OFTALMOLOGÍA NO pasa consulta
Dr. Martín Carbajo, Mario OFTALMOLOGÍA SI pasa consulta
Ir a Arriba